Ala 13 forums
0
  • Septiembre 19, 2020, 09:58:08
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Esta web utiliza cookies, si usted sigue navegando se entiende que acepta las condiciones legales vigentes

Autor Tema: RAID ON EINDHOVEN (WIP)  (Leído 1213 veces)

Ala13_UnopaUno

• Staff
  • Full Member
  • *
  • Vasito de agua
    • Ver Perfil
RAID ON EINDHOVEN (WIP)
« en: Noviembre 05, 2019, 22:27:49 »

MISION OFICIAL

6 de diciembre de 1942 - El Comando de Bombarderos de la RAF vuela en la Operación OYSTER, una incursión especial llevada a cabo por todos los escuadrones de bombarderos de día operativos en el Grupo No. 2 Sus objetivos son las fábricas de válvulas y válvulas (tubos de electrones) de Philips en la ciudad de Eindhoven. Noventa y tres aviones participan en la redada, 47 (PV-1) Venturas Mk. Es de RAF No. 21, RAAF No. 464 y RNZAF No. 487 Squadrons, 36 (A-20) Boston IIIs de los números 88, 107 y 226 Squadrons y diez Mosquito Mk. IVs de Escuadrones No.105 y No.139; 83 aviones realmente bombardean. Uno de los mosquitos es un avión fotográfico.
Eindhoven está mucho más allá del alcance de cualquier escolta de combate disponible, por lo que la incursión se realiza a bajo nivel y en condiciones de clima despejado. El bombardeo es preciso y se producen daños graves en dos fábricas en el complejo, que se encuentra en el centro de la ciudad. Debido a que la redada se lleva a cabo deliberadamente un domingo, hay pocas víctimas en la fábrica, pero varias bombas caen en las calles cercanas y 148 holandeses y siete soldados alemanes son asesinados. La producción completa en la fábrica no se alcanza nuevamente hasta seis meses después de la redada.
Las bajas de los bombarderos son intensas: nueve Venturas, cuatro Bostons y un Mosquito se pierden en los Países Bajos o en el mar. Esta es una tasa de pérdida del 15 por ciento para toda la fuerza; el Venturas, el avión con el peor desempeño, sufre un 19 por ciento de bajas. ¡Tres aviones más se estrellaron o aterrizaron a la fuerza en Inglaterra y la mayoría de los otros aviones se dañaron, 23 por golpes de pájaros!

PANEL-BRIEFING" border="0

PANEL-BRIEFING-DOCUMENTOS" border="0

« Última modificación: Diciembre 19, 2019, 15:43:11 por Ala13_ManOWar »

PA_Yren

• Usuarios registrados
  • *
    • Ver Perfil
Re:RAID ON EINDHOVEN (WIP)
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2020, 14:51:51 »

Si necesitas ayuda... dame un toque.

Ala13_UnopaUno

• Staff
  • Full Member
  • *
  • Vasito de agua
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2020, 15:27:19 »

Pues lo he estado hablando con enano, yo tengo la mision montada, pero no vestida, es decir tengo ya colocados los aviones, ya en la formacion que van a salir, los objetivos terrestres, pero me faltaria , vestir bonita la mision con humos, way point,  referencias en el mapa como sueles hacer en tus misiones...y cosas del estilo, sin problema te podria pasar lo que tengo, y tu meterle un poco de magia , a tu gusto la verdad, lo unico que hay que respetar es el briefing que ya tengo hecho y el resto magic yren, molaria hacer un video intro y meterlo para segun empiece la mision que se vea...como cuando vuelas alguna campaña de pago de estas ... como lo ves?

Ala13_Super6.1

• Pilotos Ala 13
  • Usuarios registrados
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2020, 14:48:27 »

Joder que buena pinta, esto cuando es, si me cadra me apunto. Ponerlo por aqui en el foro que sino no me entero yo el Watshap no lo uso. :diopicha: :thumb:

Ala13_UnopaUno

• Staff
  • Full Member
  • *
  • Vasito de agua
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2020, 12:21:30 »

esta en proceso aun super, en cuanto tengamos mas csas concretas se anunciara a otros escuadrones para poner fecha

PA_Yren

• Usuarios registrados
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2020, 18:35:08 »

¿Entiendo que los malos también está puestos y todo eso?

Si quieres me la pasas y le echo un vistazo a ver lo que se  puede hacer con ella.

Ala13_Enanorojo

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2020, 19:24:49 »

Unopauno te dirá como la tiene montada, pero si no me equivoco en la ida no se cruzaron con caza enemiga ya que se ejecutaron dos vuelos de distracción formados por B-24s y B-17s. A la vuelta creo que se cruzaron con algún 190 pero sin consecuencias debido a que ir tan bajos dificultó los ataques del caza enemigo.

PA_Yren

• Usuarios registrados
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2020, 18:37:14 »

Esto va viento en popa, en breve te mando la misión para probarla...

Ala13_UnopaUno

• Staff
  • Full Member
  • *
  • Vasito de agua
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2020, 21:50:21 »

Genial YREN, asi me pongo tambien a cambiar el visual del briefing¡ y empezamos a moverlo entre los escuadrones

Ala13_armanGT

• Pilotos Ala 13
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2020, 21:48:41 »

A-20 para mi  8)

PA_Yren

• Usuarios registrados
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2020, 17:27:32 »

Ya tengo la version Alpha terminada a falta de unos retoques... en cuanto pueda, le paso a 1 los datos de la misión y busco algún voluntario para probarla...

Ala13_UnopaUno

• Staff
  • Full Member
  • *
  • Vasito de agua
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2020, 19:05:17 »

maravilloso YREN eres un una maquina¡

PA_Yren

• Usuarios registrados
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2020, 19:01:34 »

Bueno, creo que el martes podré lanzar esta misión a modo de prueba, así que necesito algún voluntario que me acompañe en el peligroso vuelo hasta Eindhoven...