| Autor |
Mensaje |
|
Estampida
|
Asunto: Perfil X52 Pro Publicado: 01 Abr 2011, 12:45 |
|
|
|
Pues eso, me acabo de deshacer de mi viejo y ya medio muerto Logitech y me he pillado un X52 Pro de segunda mano, y la verdad estoy un poco apabullado por el tema del perfil. Así que si alguien me pudiera pasar una ya hecho para probar y trastear a partir de eso le estaría muy agradecido.
Emilios a ala13estampida(algarroba)gmail(puntito).com
|
|
 |
|
 |
|
bikerapita
|
Asunto: Re: Perfil X52 Pro Publicado: 01 Abr 2011, 13:32 |
|
Registrado: 04 Mar 2010, 21:46 Mensajes: 1532 Ubicación: Delta del Ebro
|
Parece ser que Tchaiky tenia uno colgado por ahi que estaba bastante bien . El problema de los perfiles en el X 52 pro es que a veces tienen cuelgue , yo que me ha pasado alguna vez , al final he optado por la solucion sencilla , botones mapeados y el resto en el teclado a la espera de montarme una botonera decente....pero como todo , eso es muy personal. Bueno.....el de Tchaiky es el " sin pro "  , pero bueno está todo muy detallado por si quieres montartelo tu . Peneque escribió: La solución a tu problema, alejo, la tienes en el foro. viewtopic.php?f=23&t=2469Mi perfil está basado en el de Tchaiky, pero el suyo es para el X52. Si los links siguen funcionando, te lo descargas y viene con unas instrucciones muy claras. Si ha caducado el link, habla con él, que seguro que te lo renueva o te lo pasa.
_________________  _____________________ "Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable" Mio.
|
|
 |
|
 |
|
ManOWar
|
Asunto: Re: Perfil X52 Pro Publicado: 01 Abr 2011, 13:52 |
|
Registrado: 28 Jul 2006, 13:48 Mensajes: 8677 Ubicación: Sevilla
|
|
No son compatibles entre el normal y el Pro.
Yo te mandaría el mío, pero a parte de cuatro botones lo tengo mapeado dentro del sim, así que está casi en blanco y te serviría de poco.
S!
|
 |
|
Peneque
|
Asunto: Re: Perfil X52 Pro Publicado: 02 Abr 2011, 19:59 |
|
 |
| Staff Ala |
 |
Registrado: 25 Sep 2006, 19:15 Mensajes: 2242 Ubicación: A Coruña
|
|
 |
|
 |
|
suagut
|
Asunto: Re: Perfil X52 Pro Publicado: 27 Ene 2013, 19:13 |
|
|
Buenas, Como hay algunos nuevos con Joy, si no os queréis pegar un par de tardes pensando y cambiando donde poner los controles os dejo esto por si alguien le puede sacar uso, aunque sea como una idea inicial podría servir ya que la configuración es muy personal. Ya sé que lo mejor es mapear las teclas directamente en el juego, pero cuando me lo dijeron ya tenía hecho parte  , así que si el perfil falla con las plantillas se debería cambiar rápido ya que solo es copiar. Descargar aquí: -Plantilla en Excel con todos los controles. -Plantilla en Photoshop del Joy para indicar función de cada botón. -Carpeta "USERS", imagino que al sustituirlo dentro de la instalación se deberían cambiar todos los controles del teclado. -Perfil para el X52 Pro - Plantilla de teclas usadas en teclado       S!
Última edición por suagut el 26 Feb 2013, 13:52, editado 4 veces en total
|
|
 |
|
 |
|
=KIKE=
|
Asunto: Re: Perfil X52 Pro Publicado: 28 Ene 2013, 00:51 |
|
|
Yo tengo el pitch en el precision slider, es mucho mas seguro tenerlo hay. Y donde tienes puesto el pitch tengo el zoom (decrease fov) y en direccion contraria Wide view. Pulsando abajo la posicion de colimador. El zoom lo hago por toques. Normalmente 4 toques como maximo en combate, a tope el zoom para identificar (muy pocas veces lo pongo asi, solo para comprobar si el contacto va o viene) y pulsando wide vuelvo a la posicion de zoom minimo. Lo del pith “mas seguro es por que si olles que te pasas de vueltas lo puedes bajar rapidamente, lo mismo que para un picado o provocar un giro mas cerrado. Pero es cuestion de gustos 
Última edición por =KIKE= el 28 Ene 2013, 10:57, editado 2 veces en total
|
|
 |
|
 |
|
Mdie
|
Asunto: Re: Perfil X52 Pro Publicado: 28 Ene 2013, 10:09 |
|
 |
| Staff Ala |
|
=KIKE= escribió: Lo del pith “mas seguro es por que si olles que te pasas de vueltas lo puedes bajar rapidamente, lo mosmo que para un picado o probocar un giro mas cerrado. Pero es cuestion de gustos  Juer.... ya que te pones a hacer sangrar retinas, hazlo bien: mas seguro es por que si olles que te pasa de bueltas lo puedes vajar rapidamente, lo mosmo que un picado o probocar un jiro mas cerrado. [MODE ola ke ase OFF] S! P.D: No se si ir primero al traumatólogo para que me cure los dedos después de escribir esto o al oculista para que pare la hemorragia de las retinas. 
_________________ Los pilotos superiores son los que saben utilizar su superior juicio para evitar aquellas situaciones en las que deben usar su superior nivel de vuelo.
|
|
 |
|
 |
|
Kokakolo
|
Asunto: Re: Perfil X52 Pro Publicado: 28 Ene 2013, 21:16 |
|
|
|
Yo ya desisto. Es como mirar fíjamente al Sol.
|
|
 |
|
 |
|
suagut
|
Asunto: Re: Perfil X52 Pro Publicado: 09 Feb 2013, 18:30 |
|
|
|
Último post editado, he vuelto a subir los archivos actualizados.
S!
|
|
 |
|
 |
|
suagut
|
Asunto: Re: Perfil X52 Pro Publicado: 26 Feb 2013, 13:57 |
|
|
|
Último post mío editado. He añadido una plantilla de un teclado en Cad por si alguien se la quiere configurar con sus controles propios para ver claramente las teclas que están ocupadas y las que no.
S!
|
|
 |
|
 |
|