| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ayak Staff Ala

|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 9:56 Título del mensaje: I jornadas de simulación Villanueva del Trabuco |
|
|
La asociación Marivvi junto al Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco organiza la I Jornada de vuelo virtual Villanueva del Trabuco ( google map). Será una jornada piloto de un sólo día, el 31 de octubre, para ver las posibilidades del evento. La idea es crear unas jornadas anuales de un fin de semana en un futuro en el mismo emplazamiento.
Se harán "bautismos" y clases de vuelo virtual al público asistente y se montará una LAN para aquellos que traigan ordenador para destrozarnos o dar paseos virtuales usando el il2, ROF, DCS: Black Shark, FS o lo que sea menester.
Nos vemos.
S! _________________

Málaga Vuelo Virtual |
|
|
 |
Toro

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Ya esta puesto un hilo para apuntarse quien quiera, incluso el mariquita de Mdie.
Ya en serio os pego un enlace directo al foro de confirmación de asistencia para el que quiera ir , o al que le pille cerca, teniendo en cuenta que dura un solo dia esta primera jornada, tampoco es conveniente que se pegue nadie un palizon de viaje, para eso ya habra otras jornadas de fin de semana completo, y de caracter anual.
Aqui el enlace de asistencia
http://www.malagavuelovirtual.org/foro/index.php/topic,171.0.html
Un saludo a todos menos a Baron,  |
|
|
 |
Ayak Staff Ala

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 19:08 Título del mensaje: |
|
|
Estamos volando la Ultrapack 1.8... carga en 0'3 s
S! _________________

Málaga Vuelo Virtual |
|
|
 |
APAM
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Estamos volando la Ultrapack 1.8... carga en 0'3 s |
En serio? pero si no ha salido todavía!!! A quien se la ha habeis chup.. digo como lo habeis conseguido?
S! _________________
"Que no te quiten la sonrisa..." |
|
|
 |
Ayak Staff Ala

|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 8:14 Título del mensaje: |
|
|
E69_Toro, no sabemos a quien se la ha chupado, pero está claro que sabe hacerlo  _________________

Málaga Vuelo Virtual |
|
|
 |
APAM
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues a ver si lo sacan ya de una vez esta semana, que se les está atragantando un poquito. Han dicho que a mediados estaría, aunque si ya lo teneis no se porqué no lo sacan ya.
S! _________________
|
|
 |
Ayak Staff Ala

|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 19:41 Título del mensaje: |
|
|
Se están haciendo las pruebas finales, algunos fallos hemos pillado, no creo que salga más tarde de esta semana.
Los amantes de la Guerra Civil van a flipar en colores con este mod... _________________

Málaga Vuelo Virtual |
|
|
 |
APAM
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| Los amantes de la Guerra Civil van a flipar en colores con este mod... |
¿Tiene mapas de España? Si es así podíamos hacer otra campaña interna de la GCE cuando terminemos la del Canal...
Ya que estais, podíais probar a ver si funciona los mapas antiguos del UP1.7 con el UP1.8 para ver si será necesario tener dos instalaciones de UP hasta que terminemos la SEOW del canal.
S! _________________
|
|
 |
Florete

|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 21:31 Título del mensaje: |
|
|
--> Nervioso desde ya! _________________
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada" |
|
|
 |
Ayak Staff Ala

|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 22:33 Título del mensaje: |
|
|
Pues no he mirado los mapas, trae un montón de aviones interesantes, mañana le echaré un vistazo más detallado que hoy he estado tol día fuera. De todas formas no me hagáis mucho caso tampoco es que esté muy puesto en el tema pero me han parecido ver algunos...
S! _________________

Málaga Vuelo Virtual |
|
|
 |
ManOWar
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 23:05 Título del mensaje: |
|
|
| tampoco es que esté muy puesto en el tema pero me han parecido ver algunos... |
Vamos, que lo de la GCE que te ha parecido la leche van a ser el Bf-109B y los Chatos y Moscas del Polikarpov Pack que ya tengo hace meses, ¿no?
Supuestamente sale esta semana, Hades dice que está acabado, pero que hay un bug que no encuentra dónde carallo está, por eso el retraso.
Saludos!! _________________ "A GOOD LANDING IS ONE YOU CAN WALK AWAY FROM..."
  |
|
|
 |
Ayak Staff Ala

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 7:50 Título del mensaje: |
|
|
juas! ni siquiera, se quedan en el E0, si es que me confunde la noche  _________________

Málaga Vuelo Virtual |
|
|
 |
Ayak Staff Ala

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 9:31 Título del mensaje: |
|
|
Vale ida de piña, no van a flipar.
Hay mapa de Italia, francia, mediterraneo, creta... pero de España nada.
Hay aviones como el 109B2, Avia B534, Miles Magister, RWD8, los SB, sabia, I15bis, I16type5 y algún que otro perdido que bien podría haber participado, pero no estoy seguro.
Curiosamente han metido el Sabre y el Mig15, así como el B29 con la litte boy... bueno, tendremos más escenarios.
Por cierto carga en 16s frente a los 3 minutos del ultrapack1.7 en mi ordenador.
S! _________________

Málaga Vuelo Virtual |
|
|
 |
Ayak Staff Ala

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 9:52 Título del mensaje: |
|
|
Han mejorado el sonido, ahora cruje cuando te pasas de g's y los arranques de algunos aviones están bastante bien...
Bue, como saldrá está semana, supongo, ya lo veréis.
S! _________________

Málaga Vuelo Virtual |
|
|
 |
ManOWar
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:07 Título del mensaje: |
|
|
No sé si acabáis hoy o estas en tu casa, pero creo que trae el mapa del Canal de Canon nuevo (actualización del que tenemos), si lo puedes mirar a ver cómo es, no sé qué cambios tiene, y si es diferente a lo mejor como dice APAM tenemos que mantener la 1.7 hasta que se acabe la SEOW. Sería una putada, cuando por fin sale no poder usarlo .
Saludos!! _________________ "A GOOD LANDING IS ONE YOU CAN WALK AWAY FROM..."
  |
|
|
 |
|